lunes, 13 de octubre de 2014

Biblioteca Virtual de la Comarca de Torrijos: Aparece un nuevo libro "El Greco y Santa Olalla" de Josué López Muñoz

Uno de los proyectos culturales en Internet más relevantes de nuestra comarca, es la Biblioteca Virtual de la Comarca de Torrijos que dirige Adolfo Delgado Agudo, licenciado en Historia y en Derecho y que trabaja en el Archivo de la Diputación Provincial de Toledo.
Recientemente esta web se ha hecho eco de la publicación del libro "El Greco y Santa Olalla", además ya tiene en su catalogo otros de mis artículos que pueden encontrar y consultar haciendo una búsqueda en la web.


Esta es la definición y los objetivos de la Biblioteca Virtual según su autor: La Biblioteca Virtual de la Comarca de Torrijos surge como un proyecto de compendio de las obras que, desde cualquier ángulo de la investigación histórica, literaria o de otro tipo, hayan sido escritas o vayan viendo la luz y cuyos autores quieran que sus trabajos sean publicados a través de Internet. su objetivo es dar a conocer la cultura y el patrimonio de este rincón de Castilla.
Últimamente se ha añadido la sección -bibliografía sin escanear- con el fin de recopilar información sobre todos aquellos libros y revistas sobre nuestra comarca que hayan sido publicados y que, hasta el momento, no ha sido posible incluir en esta biblioteca virtual para su lectura. Espero que sirva de ayuda a quienes quieran profundizar en el conocimiento de nuestra tierra.

http://www.bibliotecacomarcatorrijos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario