sábado, 24 de febrero de 2024

«Retazos eulalienses» Nuevo libro publicado: Una selección de artículos del Blog Eulaliense sobre la villa de Santa Olalla


Con un «Bienvenidos al "blog eulaliense", un espacio en Internet sobre la historia, fotografía y curiosidades de Santa Olalla» arrancaba en 2013 mi blog personal en Internet en el que he ido publicando a lo largo de estos diez años todo tipo de contenido sobre Santa Olalla, su historia, sus costumbres, sus personajes, anécdotas y curiosidades, y por extensión de toda su comarca.

Según nos dice el marcador de visitas ha recibido en este tiempo más de 353.000 visitas, he publicado en él 430 entradas y miles de fotografías. Muchos de los artículos publicados en el blog han terminado publicados en revistas y libros impresos. El contenido del blog ha servido de referencia y ha sido citado como fuente en multitud de estudios y publicaciones.

Lo más importante de todo: yo he disfrutado escribiendo en él. Sé que hay artículos buenos, malos y regulares, pero también sé que todos están hechos desde el cariño que profeso a Santa Olalla y su comarca, pues Santa Olalla ha sido el centro de todos ellos.

He publicado como y cuando he querido, o he podido, respetando la máxima que me puse el primer día «un blog personal, un proyecto de autor, libre e independiente».

Ahora pasado 2023, cumplida una década, he querido editar y autopublicar este libro que recoge algunos de los mejores artículos sobre Santa Olalla, con el fin de que perduren y no se pierdan en la “nube”. 

Solo espero poder mantener mi afición y poder seguir publicando cada año nuevos artículos y contenidos.

Muchas gracias de corazón a todos los que me habéis leído y me leéis, y a todos los que me habéis ayudado de tantas maneras. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario