miércoles, 15 de febrero de 2017

Revista Cañada Real, nº XVII - Revista Cultural de Torrijos y Comarca

Ayer viernes se presentó en la sala de prensa del Palacio Pedro I -Ayuntamiento de Torrijos- la Revista "Cañada Real, nº XVII - (Revista cultural de Torrijos y Comarca)".

En este nuevo número de la revista de la Asociación Amigos de la Colegiata he tenido la suerte de participar, junto a mis compañeros, publicando el artículo, "El Convento franciscano de Santa Olalla, el convento de San Juan Bautista" (páginas 32-35). 

Excelentes artículos, excelente maquetación de mi amigo Jesús Sánchez de Haro y agradezco enormemente las palabras que me dedicó don Julio Longobardo, presidente de la asociación que dijo: “Seguimos haciendo comarca con otro joven e ilustre académico, Josué López Muñoz, con un detallado e interesantísimo estudio de los que fue el Convento Franciscano de San Juan Bautista de Santa Olalla”, documentadísimo artículo escrito con el sabor agridulce del dolor de un precioso monumento perdido del acervo artístico santaolallero. Gracias Josué, por darnos a conocer otra bonita página de la historia de tu pueblo. Enhorabuena.”

La revista ha sido impresa en papel y también se difundirá una edición digital. Os dejo el enlace para poder leer la revista de manera digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario