jueves, 7 de agosto de 2014

Carriches: Revista Cultural Adovea 2014

Portada de la Revista Adovea nº 49
Cada mes de agosto en los días previos a las fiestas de Carriches, en honor a la Virgen de la Encina, sale a la luz un nuevo numero de la Revista Cultural Adovea. Se imprime en papel para los carrichanos pero el resto de vecinos de la comarca tenemos la suerte de poderla leer en su versión digital.


El recién nombrado Cronista Oficial de la Villa de Carriches, Jesús Sánchez de Haro, compañero y amigo de las asociaciones culturales de la Comarca de Torrijos, ha tenido la amabilidad de mencionarme en los agradecimientos, amen de un par de fotografías prestadas para esta revista en la que se hace mención a Santa Olalla como cabeza del señorío en el también se integraba Carriches.

Me adelantan que también en el libro de las fiestas "El Pregonero" se ha incluido un artículo sobre la relación entre Santa Olalla y Carriches, estaremos atentos. Bueno, la verdad es que siempre lo hemos estado, las fiestas de Carriches son unas de esas fiestas de Verano que los santaolalleros no solemos perdernos.

Nota: El articulo del que hablamos apareció finalmente bajo el título "Santa Olalla y Carriches: Buscando el nudo en el junco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario