lunes, 9 de diciembre de 2013

Amigos de la Colegiata de Torrijos


Hoy hace un año que pertenezco a la Asociación Amigos de la Colegiata de Torrijos. Aunque ya había colaborado con ellos anteriormente ha sido un honor pertenecer a este grupo de buena gente, grandes historiadores y mejores personas, pudiendo compartir esta afición que nos une por la historia de nuestra comarca y de sus pueblos.

La asociación me ha abierto muchas ventanas y nuevos caminos de investigación, siempre es enriquecedor poder estar junto a este grupo de historiadores, empezando por su presidente don Julio Longobardo Carrillo y terminando por todos y cada uno de sus componentes, entre otros, Justiniano de la Peña Carbonero, Jesús Sánchez de Haro, Francisco Javier de Fuentes Fernández, Fernando Alcantara García, Javier Sánchez de Rivera, Juan Antonio Morales Gutiérrez y Roberto Félix García.

Este es el mensaje que recibí de su secretario, Jesús Sánchez de Haro, hoy hace un año: "En la sesión extraordinaria de hoy, día 9 de diciembre de 2012, de la Asociación de Amigos de la Colegiata, se ha acordado por mayoría absoluta de los presentes admitir como miembro de pleno derecho a D. Josué López Muñoz, por sus méritos en la investigación sobre la historia de Santa Olalla y el decidido interés por las tradiciones de la comarca torrijeña. Enhorabuena."


amigosdelacolegiata.blogspot.com


Cañada Real es la revista de la Asociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada