viernes, 30 de agosto de 2013

Domingo Pérez - Revista conmemorativa de la restauración de la imagen de la Virgen del Prado y su retablo

Portada de la revista
Desde hace unos días se esta distribuyendo en Domingo Pérez la revista "Virgen del Prado - Revista conmemorativa de la restauración de la venerada imagen y su retablo".

He tenido la suerte de realizar los textos históricos de esta revista que recogen los orígenes de la imagen, unidos a la fundación del municipio; la construcción de la ermita; sus retablos; pinturas al fresco; ademas de una interesante colección fotográfica de la Virgen desde principios del siglo XX hasta su última restauración en 2013.

Quiero dar las gracias a don Jesús Torresano Perea por acordarse de mi para este proyecto, a Alejandro Alonso por las estupendas fotos que lo ilustran, a la Hermandad de la Virgen del Prado y a todos los que lo han hecho posible.

Ha sido para mi un orgullo participar en este proyecto, dedicado a una advocación a la que tengo gran devoción. Y con esa mitad domingoperana que tengo quiero decir:

¡Viva la Virgen del Prado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario